lunes, 22 de marzo de 2010

Caño Amarillo es amarillo y mierda

"Yo pinto con amarillo y mierda"
Armando Reverón


3 comentarios:

Rubén dijo...

Hola, Érika: me veo obligado a escribirte aquí, ya que en el blog de Avelina Lésper se me censura sistemáticamente. Quería felicitarte por tus aportes a aquel debate; en mi opinión has dado toda una lección de tolerancia, inteligencia y sentido crítico. Enhorabuena por tu trabajo y un saludo.

Imágenes urbanas dijo...

Hola Érika. Cuéntanos algo sobre la foto -intensa- de la cabecera...

Érika dijo...

jajajaja, es una fotico que hice para expresar mi rabia ante el hecho de que no me dejaron entrar al Aló Presidente que hicieron en la Universidad en la que estudio, UNEARTE, siendo yo vocera estudiantil electa por mayoría de estudiantes y habiendo ayudado a la universidad a producir el espectáculo que se daba en honor al presidente.

Temieron que tal vez yo tuviera un plan de sabotaje bajo la manga y no me permitieron acercarme ni a 100 metros. La guardia de casa militar restrigió el paso.

Fue muy decepcionante haber trabajado en esa estafa, así que hice esa foto con toda mi frustración acumulada, viene de un trabajo corporal de tensión, fotografía, edición de imagen, impresión en vinil mate, rotulación sobre lienzo en bastidor tipo cajón, intervención pictórica y envío al Salón Nacional de Pintura Ateneo de Carúpano para recibir el primer premio, Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio por la cantidad de 5.000 Bolívares Fuertes. La Obra se llama: Aló ¿presidente? ¿me escucha? Estoy en UNEARTE, no me dejan entrar, ¿aló? ¿presidente? y es del 2009, la técnica es mixta y ahora forma parte del patrimonio de la Nación y el Ateneo de Carúpano es el responsable de su resguardo y exibición.

Saludos Michele