domingo, 9 de noviembre de 2008

Sigo rastrero


(fotogramas de videoperformance Perforpéndulo,
video censurado por Blogger)

Animal Rastrero

El silencio como un acontecimiento del Ser desnudo ante sí mismo, sin tomar partido de sí mismo, detenido en una experiencia estética. No llora de tristeza sino de sorpresa, La moral es una capa que ya pasó. ¿Las palabras? sólo se tiene certeza de su existencia en potencia, pero no interesan. El objeto que cuenta el suceso: un dispositivo. ¿qué busca? Su constante.

Vino del piso
del suelo
de adentro de la tierra
Subió
entró por mis pies
Tocó mi clítoris
sí, claro que lo tocó
Siguió
vació mi estómago
llegó a mi pecho
y remolino
vuelta en mi boca
Subió a los ojos y pa'rriba
esclera blanca
Me colgó, me guindó
con un anzuelo
por el paladar
no quiero soltarme
me tiene, me hala
no quiero morirme
Bailamos baile mínimo
subo de puntillas
esclera blanca

No hay comentarios: